Política del sistema integrado de gestión

 
   

En EQUIRENT S.A., empresa dedicada al renting de vehículos, maquinaria y administración de flotas, estamos comprometidos en la implementación de la Seguridad y Salud en el Trabajo para la gestión de los riesgos laborales y en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas garantizando que reciban los servicios dentro de los más altos estándares de calidad; para ello, cumplimos todos los requisitos legales y organizacionales suscritos frente al Sistema Integrado de Gestión por lo cual nos enfocamos en:

  • El compromiso con la sostenibilidad ambiental planeando y ejecutando actividades de prevención de contaminación y que contribuyan a proteger, conservar y fomentar la preservación del medio ambiente.
  • La identificación de los peligros, valoración de los riesgos, determinación de controles para prevenir lesiones y enfermedades garantizando un ambiente de trabajo físico, mental y social adecuado para el desarrollo de las actividades.
  • La revisión continua del Sistema Integrado de Gestión logrando el cumplimiento de los objetivos propuestos, la difusión de los conceptos y ratificando el desempeño y el compromiso hacia el mejoramiento continuo.
  • La protección de daños a la propiedad generados por algún tipo de suceso de tipo laboral, ambiental o emergencia natural.

Para dar cumplimiento en lo establecido en esta política, la alta dirección brindara los recursos necesarios para el desarrollo de todas las actividades que se programen con el fin de crear ambientes seguros y saludables.