Todas las empresas cuentan con necesidades de movilización las cuales varían dependiendo de su actividad económica, por eso, el Renting de vehículos es una opción empresarial inteligente para su compañía porque le permite mediante un contrato a largo plazo, disponer de vehículos como si fueran propios.

Con el Renting podrá disponer de múltiples ventajas y beneficios administrativos, operativos, financieros y tributarios, sin preocuparse por trámites y mantenimientos de su flota de vehículos, lo que se traduce en más tiempo y recursos para dedicarse a las labores de su empresa.

Su compañía puede tomar en Renting todo tipo de vehículos, tales como, automóviles, camionetas, pickup, camperos, vehículos de carga liviana y pesada, furgones o estacas, grúas, ambulancias y tracto mulas.


Rentback:

Este servicio está dirigido a aquellas empresas que cuentan con una flota de vehículos propia y han entendido que en el desarrollo de su objeto social no se contempla la adquisición, administración y continua reposición de la flota de vehículos. Con este producto, las empresas consiguen liberar los recursos económicos comprometidos en los vehículos y acceder a todos los beneficios que ofrece el Renting. Nosotros nos encargamos de todos los trámites que conlleva el proceso de valoración y compra de su flota de vehículos para realizar un nuevo alistamiento y entregarlos nuevamente con el alcance de servicio acordado.